Tu ERP en la nube desde 59,00€ ¡Aprovecha estos precios únicos!

La promoción “Bridge to the Cloud” permite derechos de doble uso y degradación a las versiones locales actuales de Dynamic 365 Business Central y Dynamics NAV.

Se concederán licencias a coste 0 en una proporción máxima de 1:3 en función del valor del EP de la licencia On-premise del cliente. Esta proporción NO depende del número de usuarios que usan la licencia, sino que depende únicamente del valor de la licencia On-premise del cliente.

 

¿Por qué es interesante esta promo? Beneficios…

 

Utilizar la nube significa una mayor seguridad para la empresa, especialmente porque AZURE realiza automáticamente los parches de seguridad, por lo que no debes preocuparte por ningún riesgo potencial relacionado con la seguridad de los datos,

La migración a la nube también permitirá una mayor conectividad y accesibilidad de los usuarios. Debido a que estamos operando en un entorno de trabajo digital, tener la capacidad de acceder a los recursos independientemente del dispositivo o la ubicación geográfica es una necesidad. No solo esto, sino que la capacidad de colaborar con otros usuarios se vuelve mucho más fácil a través de una solución en la nube.

Nos ahorramos los costes del mantenimiento del software, solo pagaremos por los recursos en la nube utilizados por la empresa en lugar de los activos que no son necesarios para su equipo.

Uno de los beneficios más importantes de migrar a la nube es un aumento en la eficiencia. Para tener éxito y ser competitivo en el mercado actual, la eficiencia organizacional es clave. La nube permite a las organizaciones centrarse en la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

 

 ¿HABLAMOS?

 

Puedes llamarnos al 954 93 28 50, escribirnos a info@abd.es o dejarnos tus datos en el siguiente formulario: 

 

[caldera_form id=»CF5c62a7459b563″]

 

*Ver condiciones con el departamento comercial. Esta promoción no se puede combinar con ninguna otra oferta o promoción con descuento. Los clientes que se inscriben en la promoción Bridge to the Cloud están comprometidos con su transición a la nube. Los clientes que se inscriban en la promoción ya no tendrán la opción de renovar el EP a través de DPL.