Business Central. Actualización de versión 20.5

Actualización 20.5 para Microsoft Dynamics 365 Business Central Online 2022 release wave 1

¿Quieres saber qué ha cambiado en la actualización 20.5? A continuación encontrarás una descripción general y vínculos relevantes a lo que se ha hecho tanto a nivel de revisiones como en características reglamentarias en esta actualización. Además, Microsoft ha recopilado información (en inglés) y enlaces que pueden resultarte muy interesantes dentro de los vínculos que aparecen en este artículo.

Especificaciones de la quinta actualización de la versión 20.

A nivel de aplicación se han realizado revisiones en el comportamiento de vista de análisis y su actualización tras un cambio de dimensiones. También se revisaron los filtros de los esquemas de cuentas y otras revisiones menores.
La revisión mas significativa a nivel de usuario que aporta este hot fix es la corrección de error “A call to System.XML.XMLDocument.Load failed» cuando se intenta insertar o verificar el Cif del cliente o proveedor. Esto fue provocado a mediados de agosto 22, cuando el proveedor del servicio de validación dejo de aceptar “Content-Type multipart/form-data; juego de caracteres=utf-8.”.
Pues bien, resuelto esto, se podrá volver a habilitar el servicio de verificación de CIF

Respecto a la localización española tan solo aporta dos pequeñas revisiones una relacionada con la traducción de modulo de proyecto y otra con la exportación de IVA

Puedes encontrar mas información detallada sobre esta actualización en el siguiente enlace:
Update 20.5 for Microsoft Dynamics 365 Business Central (on-premises) 2022 Release Wave 1 (Application Build 20.5.45889, Platform Build 20.0.45882)

Que hay de nuevo en BC 20 desde su lanzamiento.
Esta actualización viene con una menor carga de novedades que la del pasado mes de abril, debemos tener en cuenta todos los avances tanto tecnológicos como funcionales que aporta esta versión 20 de Microsoft Dynamics Busines Central, que no han sido pocos.
Te invitamos a revisar todas las modificación aportadas por BC 20 en el siguiente enlace.
New and planned features for Dynamics 365 Business Central, 2022 release wave 1 – Dynamics 365 Release Plan | Microsoft Docs

Y estad atentos porque a la vuelta de la esquina ya asoma BC 21.

Os mantendremos informados.

Hasta otro post! 😉 

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas