consultoria informatica

Extensión Etiquetas EAN y códigos de barra en Microsoft Dynamics Business Central

Mediante esta extensión de Microsoft Dynamics Business Central proporcionamos a sus usuarios la posibilidad de imprimir etiquetas con formato EAN utilizando códigos de barra. El código de barras es un código basado en la representación de un conjunto de líneas paralelas de distinto grosor, color y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información, es decir, las barras y espacios del código representan pequeñas cadenas de caracteres. De este modo, el código de barras permite reconocer rápidamente un artículo de forma única, global y no ambigua en un punto de la cadena logística y así poder realizar inventario o consultar sus características asociadas.
etiquetas ean codigos barras

Impresión de códigos de barra en Microsoft Dynamics Business Central

Esta extensión permite la impresión de código de barra de producto, lotes o números de serie.

Desde la ficha de producto o desde los documentos de entrada o salida de artículos el usuario con un clic podrá generar etiquetas con información de producto. Esta etiqueta será personalizada según especificaciones indicadas por cada cliente.

Igualmente podrán obtenerse desde la ventana de seguimiento de producto, tanto en entradas, salidas o movimientos de inventario etiquetas con la información del producto, número de serie o lote, así como cualquier otro valor que pueda ser obtenido de la información extendida del número de serie o lote, tales como la fecha de caducidad, el plazo de garantía etc.

También existe la opción de obtener etiquetas logísticas que posibilitan el seguimiento de transporte sin margen a errores provocados por una inadecuada identificación del producto, el transporte o el destino.

¿Quieres implantar Dynamics 365 Business Central en tu empresa?

Podemos asesorarte y ofrecerte una solución a medida para las necesidades de tu negocio ¡Disfruta de las ventajas de trabajar con una empresa partner de Microsoft!

Características de la extensión de etiquetas de códigos de barra en Microsoft Dynamics Business Central

etiquetas ean codigos barras
Eliminación de errores en la introducción de datos.
etiquetas ean codigos barras
Productividad en los procesos en lo que se mueven mercancías.
etiquetas ean codigos barras
Inventarios Ágiles. Reducción en los tiempos de recuento.
etiquetas ean codigos barras
Integración con nuestras soluciones de movilidad en Almacén