consultoria informatica

Extensión Incidencias en Dynamics 365 Business Central

Es un sistema increíblemente sencillo que sirve para hacer seguimiento de tickets de soporte, priorizarlos y resolverlos. Permite centralizar en un único lugar el servicio de atención al cliente, esto facilitará una comunicación fluida, personal y eficaz, lo que a la vez se traduce en agentes más productivos y clientes más satisfechos. Incidencias está integrado con el área de Ventas, Recursos y Proyectos de Microsoft Dynamics 365 BC

Extensión Incidencias para Dynamics 365 Business Central

Incidencias es un desarrollo para Microsoft Dynamics 365 BC realizado en extensiones por ABD Consultoría y Soluciones informáticas.

Entre sus características principales se encuentran:

incidencias
Posibilidad de la apertura de incidencias relacionadas con un contacto, un cliente o con un proyecto.
incidencias
Gestión de estado de la incidencia, apertura, en curso, delegada, cierre
incidencias
Reporte de incidencias. Notificaciones de incidencias mediante mail directamente desde Business Central
incidencias
incidencias

¿Quieres implantar Dynamics 365 Business Central en tu empresa?

Podemos asesorarte y ofrecerte una solución a medida para las necesidades de tu negocio ¡Disfruta de las ventajas de trabajar con una empresa partner de Microsoft!