Microsoft cumple con la normativa internacional sobre privacidad en la nube

Microsoft continúa preocupada por la seguridad de los datos de acceso de sus clientes en la nube y continúa haciendo esfuerzos por protegerlos con todas las medidas de seguridad y certificaciones necesarias para lograrlo.

 Y es que Microsoft cumple con la normativa internacional sobre privacidad en la nube y  no sólo eso, es la primera que lo consigue. Así la British Standards Intitute (BSI) ha comprobado y certificado que Microsoft Azure, Office 365 y Dynamics CRM Online cumplen con los requisitos y las medidas de seguridad determinadas por el código de la protección de la Información de Identificación Personal para el acceso a la nube.

Pero Microsoft Intune tampoco queda al margen y ha sido verificada su seguridad por Bureau Veritas.

Así, Microsoft ha conseguido la certificación ISO /IEC 27018 establecida por la International Organization of Standadization (ISO) creada para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios almacenados en la nube.

Una vez más, Microsoft va un paso por delante a la hora de adoptar los criterios necesarios apra garantizar que sus productos en la nube son seguros y cumplen con los estándares de seguridad necesarios para la tranquilidad de que los usuarios de la nube pública tienen sus datos seguros.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas