Nuevas aplicaciones para Office 365 Empresa K1

Microsoft está muy comprometido con el sector empresarial. Este compromiso es total y por ello se está volcando para ofrecer a los usuarios empresariales todas las mejoras y soluciones posibles para que la productividad y la satisfacción de los usuarios sea plena. Un ejemplo de ellos es a incorporación de nuevas aplicaciones para Office 365 Empresa K1.

Nuevas aplicaciones para Office 365 Empresa K1

Unos de los puntos fuertes de Microsoft son Office y Dynamics, áreas que están reportando cuantiosos beneficios a Microsoft y a las cuales no quiere dejar de potenciar y mejorar. Uno de los ejemplos más claros fue la reciente incorporación de Microsoft Teams, una nuevo espacio de trabajo que llega para aumentar la productividad de los grupos de trabajo y que potencia las funcionalidades de Office 365.

Ahora Microsoft quiere mejorar Office 365 Empresa K1 e incorpora nuevas aplicaciones a este plan. Así, los usuarios de estos planes podrán beneficiarse de las siguientes aplicaciones en las próximas semanas:

  • Microsoft Teams: espacio de trabajo ideal para proyectos y grupos de trabajo con intereses comunes para compartir conversaciones, calendario, almacenamiento,…
  • StaffHub: aplicación que permite a los usuarios contactar con sus compañeros, organizar su tiempo, solicitar cambios de turno,…
  • Skype for Business: programa de mensajería profesional que permite mantener conversaciones y videoconferencias en tiempo real además de otras funcionalidades.
  • OneDrive for Business: espacio de almacenamiento de 2Gb para este perfil de usuarios para poder acceder a los datos desde cualquier ubicación y dispositivo.
  • Office 365 Video: plataforma que permite subir videos, compartirlos y reproducirlos con toda la compañía de forma fácil, segura y sencilla.
  • Flow: permite automatizar determinadas tareas con las aplicaciones favoritas del usuario para obtener notificaciones, sincronizar archivos, gestionar recordatorios,…
  • PowerApps: conecte sus datos a Excel, SharePoint y demás para obtener más de ellos y realizar presentaciones y estudio de los mismo de forma más efectiva y completa.

Nuevas aplicaciones para Office 365 Empresa K1

A partir de las próximas semanas estos usuarios dispondrán de una batería de herramientas para gestionar y coordinar sus citas, organizar tareas y facilitar la comunicación interactiva con el resto de usuarios de la organización.

Office 365 Empresa K1 está destinado a involucrar y conectar a los trabajadores de primera línea con la compañía y dotarles de herramientas fáciles de usar para administrar y gestionar sus tareas, comunicarse y trabajar en equipo.

Como vemos muchas son las novedades en cuanto al plan Empresa K1 de Office 365. Un paso más para dar a este perfil de usuarios un conjunto de aplicaciones muy completo que le permita integrarse de forma efectiva con el resto de usuarios y que su productividad y su trabajo diario se vean potenciados. Si desea más información de estas nuevas aplicaciones para Office 365 Empresa K1 puede ponerse en contacto con nosotros y le ampliamos la información de este y otros planes de Office 365.  

 

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas