SII en Dynamics NAV, últimas noticias de Microsoft Empresas

Os acercamos las últimas comunicaciones en relación al SII en Dynamics NAV. Ante la incertidumbre sobre el contenido de la actualización que en próximas fechas Microsoft liberará para dar cobertura funcional a la nuevo SII, recientemente el área de empresas de la multinacional ha publicado en la red social YOUTUBE algunos vídeos con los que informa sobre el alcance de la misma, así como otras dudas generales en relación a este nuevo requerimiento normativo.

Os invitamos a visualizarlos pues estamos seguros que aclararan muchas de vuestras dudas. Aun así, en ABD estamos para ayudaros a cumplir esta nueva norma por lo que en el 954 93 28 50 podríamos ayudaros a implementar toda esta compleja funcionalidad.

Entrevista a Rufino de la Rosa Cordón, Director del departamento de Gestión Tributaria, para conocer mejor esta nueva regulación de la gestión del IVA.

Pablo Galiana, BG Lead Dynamics 365 Spain Microsoft, nos habla del SII. «Microsoft está trabajando con la Agencia Tributaria para hacer más fácil la labor de todos nuestros clientes»

Ademas, si tienes una versión no soportada (2009 y anteriores) ABD dispone de una solución que puede ayudarte a gestionar SII de una forma sencilla y automatizada. Más información en el siguiente enlace:

NAVEX SII

La fuente de estos videos es youtube. Canal Microsoft Empresas.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas