DigitalDocu, La Gestión Documental Eficaz e Inteligente

ABD Consultoría y Soluciones Informática, Partner de referencia en Andalucía de DigitalDocu

 

En la actualidad existen en el mercado multitud de herramientas y soluciones para la administración del flujo de documentos en las empresas.

Todos vamos buscando agilidad, flexibilidad, productividad, serguimiento, conservación etc, pero si buscamos una solución eficaz, también debemos de tener en cuenta otros aspectos:

Estructura de Archivos: Crea diferentes categorías y subcategorías para organizar los documentos según el tipo.
Búsquedas y Filtros: Permite localizar y filtrar documentos en base a los datos o textos contenidos.
WorkFlow: Permite el seguimiento de los usuarios y las acciones realizadas sobre los documentos.
Integración con terceros: Se integra con la gran mayoría de software ERP.
Control de Versiones: Salvaguarda versiones de un mismo documento con sus diferentes modificaciones, permitiendo realizar recuperaciones.
Roles y Permisos: El acceso a la documentación está basada en diferentes roles y permisos de los usuarios o departamentos, quedando registradas todas las acciones.

Efectivamente conocemos multitud de herramientas que ofrecen o están diseñadas para el almacenamiento de archivos/documentos, pero que no están pensadas para gestionar de una manera eficaz un flujo documental a día de hoy imprescindible para cualquier tipo de negocio.

La solución que presentamos hoy está perfectamente integrada en la plataforma de Microsoft Azure, nos ofrece una alta disponibilidad, Versatilidad, Servicios Ilimitados, Gran Capacidad, Velocidad y Rendimiento.

DigitalDocu, está presente en una gran mayoría de sectores tales como: (Logística Transporte y Distribución, Asesorías y Gestorías, Sanidad, Administración Pública, Despachos de Abogados, Edución, etc.

En ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, te ayudamos y asesoramos a elegir una de las mejores soluciones de Gestión Documental del mercado.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas