Publicado el

12 de diciembre de 2018

No hay comentarios

Join the Conversation

Microsoft Dynamics Business Central

Actualizar a Business Central es un gran cambio para los usuarios de Dynamics NAV actuales, pero tenga en cuenta que esto es sólo el comienzo de la evolución tecnológica mas importante de los últimos tiempos para el consolidado ERP de Microsoft.

Las actualizaciones de versiones anteriores de NAV son relativamente simples dependiendo de la antigüedad de su versión. En ABD podemos actualizar cualquier versión de NAV al nuevo Business Central On Premise.

Si ha estado pagando su soporte de Microsoft (BREP o más recientemente llamado Enhacement Plan) , entonces tiene derecho a cualquiera de las versiones de NAV incluida el nuevo BC OnPremise. La tarea de actualizar su versión puede ser una tarea simple, especialmente si está en una versión posterior a 2013 (2009 se complica un poco más debido a los grandes cambios que ocurrieron en la versión 2013). Cuanto más actual sea la versión, más fácil será, pero no deje que eso lo detenga o puede volverse más difícil en el futuro.

No se quede atrás, no es demasiado tarde para obtener todos los nuevos beneficios para lo que puede ser un proyecto muy simple. Microsoft está desarrollando la tecnología rápidamente y ya ha mencionado varias áreas que se tratarán en un futuro próximo. por ejemplo, el cliente de escritorio no continuará después de 2020. Incluso la codificación de NAV / Business Central está cambiando.

No lo dude y contáctenos para cualquier aclaración