Estreno nueva Web ABD

Hoy la noticia de mi Post va dirigido a anunciaros la nueva web de ABD. Aprovechando los primeros meses del año hemos realizado un completo rediseño de nuestra página web con el objetivo de ofrecerles una espacio más actual, práctico, con más información y utilidades y sobre todo creando un entorno perfecto para poder proporcionarles el mejor servicio a todos nuestros Clientes.

Esta nueva edición incluye muchas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos, imagen y tecnología. En un diseño mucho más intuitivo, mucho más específico, con iconos e ilustraciones gráficas más visuales. Hemos mejorado la disposición del contenido para facilitar las consultas de una manera más fluida.

Además creemos que la hemos dotado de una navegación simplificada ya que la estructura de las secciones y/o apartados, están al alcance y de manera más clara para que el usuario tenga la información más ágil y fluida.

Sobre los contenidos, hemos reforzado los mismos con apartados de “Preguntas”, que solemos hacernos, hemos incluido un asistente online para obtener de una manera rápida información de lo que nos interese en el momento, obtener ayuda insitu. Incluso en el apartado de blog, hemos redistribuido las secciones para que se obtenga información útil sobre temas con un alto grado de interés como webinars, noticias específicas, post técnicos, etc.

En definitiva hemos apostado por los últimos avances tecnológicos para ofreceros un espacio únicamente pensado para vuestro interés y conocimientos de nuestros servicios de valor. Nos hemos centrado en vuestras necesidades. Os invito a navegar por nuestra nueva web y familiarizarse con ella y con todas las mejoras que hemos puesto a su disposición.

 

Sean bienvenidos y Muchas gracias. Desde Sevilla para el Mundo

www.abd.es

Su productividad, nuestra razón de ser