“Choca esos 5” con Office 365

Por la compra de 5 unidades de cualquiera de los planes indicados te llevarás de regalo una suscripción durante 1 año totalmente gratis

 

Office 365 Empresa Essentials: Lo mejor para empresas que necesitan correo electrónico empresarial y otros servicios empresariales. Las aplicaciones de Office no están incluidas. Trabaja mejor desde cualquier lugar con herramientas y servicios de colaboración de Office siempre actualizados. Trabaja en tus dispositivos para crear, editar y compartir de forma online archivos de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. En cualquier momento, en cualquier lugar. Almacena, sincroniza y comparte tus archivos online para tenerlos siempre actualizados. Y puedes modificar documentos junto con otras personas en tiempo real. 

 

Office 365 Empresa Premium: Lo mejor para empresas que necesitan correo electrónico empresarial, aplicaciones de Office y otros servicios empresariales. Tendrás siempre las versiones más recientes de las aplicaciones de Office en cualquier dispositivo que uses, ya sea un PC o Mac, una tableta o un teléfono. Almacena, sincroniza y comparte tus archivos online para tenerlos siempre actualizados. Además, puedes modificar documentos junto con otras personas en tiempo real. 

 

 

Office 365 Empresa: Lo mejor para empresas que necesitan aplicaciones de Office, además de almacenamiento y uso compartido de archivos en la nube. Correo electrónico empresarial no incluido. Tu Office, en cualquier parte: Con Office 365 Empresa tendrás las aplicaciones conocidas como Word, Excel, PowerPoint y Outlook a tu disposición y cuando las necesites. Simplifica la colaboración: Al tener los archivos almacenados online, puedes compartirlos con cualquiera e incluso escribirlos en colaboración en tiempo real. Estés donde estés. Herramientas siempre actualizadas: OneDrive para la Empresa almacena los archivos online, por lo que siempre están sincronizados y actualizados. Las aplicaciones de Office también son siempre la última versión

 

 

 

Si quieres solicitar tu oferta o consultar tus dudas, puedes

O hablarnos a nuestro chat 

 

(*) Promoción válida exclusivamente para Clientes nuevos.
(*) Modalidad de pago anual: Transferencia bancaria anticipada
(*) Modalidad de pago mensual: Transferencia bancaria anticipada la primera mensualidad el resto por recibo domiciliado.

 

Promoción válida hasta el 15 de marzo. Número de unidades limitadas.

“365 días de regalo para tí”

www.abd.es