PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA INNOCÁMARAS Y TICCÁMARAS

INNOCÁMARAS Y TICCÁMARAS

El 23 de Mayo de 2017, desde las 08:30 horas comenzó el plazo de presentación de solicitudes para acogerse a esta convocatoria de ayudas en los programas INNOCÁMARAS Y TICCÁMARAS ofrecidos por la cámara de Sevilla. La entrega de solicitudes estará disponible hasta el 1 de diciembre de 2017 a las 14:00 horas o hasta agotar el presupuesto disponible.


El programa Innocamara nace con el fin de favorecer la adopción de la cultura de la innovación y la mejora de la competitividad entre las pequeñas y medianas empresas. Las Cámaras de Comercio han diseñado el programa InnoCámara. Consiste en el desarrollo de una serie de actuaciones para sensibilizar y apoyar a las empresas en la asimilación de la cultura de innovación en sus estrategias de actuación:
Puesta en práctica en las empresas sevillanas de las recomendaciones y alternativas de inversión en materia de innovación identificadas. La empresa seleccionará libremente aquella entidad con la que quiera implantar su Plan de Innovación.

InnoCámaras está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCint), con la aplicación en todo el territorio nacional.


El Programa TICCámaras aporta soluciones que harán mejorar la competitividad de los negocios a través de la incorporación de nuevas tecnologías.
Este programa impulsa la puesta en práctica en las empresas sevillanas de las recomendaciones y alternativas de inversión en materia de tecnología y transformación digital identificadas. La empresa seleccionará libremente aquella entidad con la que quiera implantar su Plan de Mejora tecnológica.

Tambien TICCámaras está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente FEDER 2014-2020 (POCint), con la aplicación en todo el territorio nacional.


Todas las bases de esta convocatoria se encuentran en el siguiente enlace:

https://camaradesevilla.com/programas/innovacion/

 

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas