Mi meta es ahorrar MUCHO MÁS

Ahorrar y Reducir costos de viajes y comunicación. Hasta un 40% de reducción

Usted puede reducir sus gastos integrando sus sistemas de comunicación a sus aplicaciones de negocio, con solo hacer clic para conectarse mediante correo electrónico, uso compartido del escritorio y videoconferencias. El resultado: generará un flujo continuo con las personas que necesita conectar para realizar su trabaja más rápido y mejor.

Con Skype para Empresas elimine gastos innecesarios y permita a su equipo comunicarse en cualquier momento desde cualquier lugar. Simplifique el flujo de trabajo entre sus empleados y comuníquese rápidamente con clientes, proveedores o incluso empleados que no se encuentren dentro de la oficina. Las comunicaciones son una parte esencial de las tareas que se realizan día a día tanto dentro del trabajo como fuera de él.

Reduzca sus costos totales operacionales en un 39% con relación a las comunicaciones basadas en telefonía IP. Ahorros de hasta un 60% sustituyendo salas de videoconferencia por conferencias desde cualquier lugar. Y ahorro estimado de 950€ por empleado por año reemplazando reuniones personales por videoconferencias. Un ahorro de 5€ por empleado por año mediante la reducción de espacio de oficina gracias al trabajo a distancia. Y una reducción del 40% en gastos de traslados.

Skype en distintos dispositivos: Conecta con tu grupo desde cualquier lugar mediante nuestras aplicaciones de móvil en Windows, Mac, iOS y AndroidTM, o consigue que los participantes a distancia se unan a reuniones en espacios de cualquier tamaño gracias al sistema de salas y el Surface Hub de Skype Empresarial.

Solución completa para reuniones: Trabaja como si todos estuvieseis en una misma habitación, incluso aunque tú no estés. Skype Empresarial está diseñado para cubrir todo lo necesario para una reunión, ya sean sesiones de colaboración en equipo, difusiones amplias o la posibilidad de participar en una conferencia por teléfono Voz moderna con PBX en la nube.

Realiza, recibe y transfiere llamadas empresariales en la oficina, en casa o de viaje con el teléfono, en el equipo PC o en el móvil. Aumenta la agilidad y consolida la administración con los servicios de voz de Office 365

Seguridad, control y cumplimiento: Obtén una seguridad, un control y un cumplimiento de un extremo a otro que abarcan desde un solo usuario hasta toda la empresa. Todo ello impulsado por la manejabilidad y escalabilidad a petición de Office 365

En resumen Skype Empresarial, nos proporciona un entorno de colaboración muy sencillo para interactuar los unos con los otros en una empresa dispersa por todo el mundo. Cuanto mejor nos comunicamos, mejor rendimos como compañía».

Fuente: Microsoft.

 

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas