Nuevo Año, Nuevos Retos.

Todos lo hacemos. Y en todos los aspectos de nuestra vida. Las referidas al ocio, al apartado laboral, al de formación. Al empezar un año nuevo, nos llenamos de propósitos. Lo ideal es plantearse propósitos fáciles de conseguir a corto plazo y que no conseguirlos no nos provoque caer en la desesperanza. Desde ABD Consultoría y Soluciones Informáticas le deseamos un Feliz Año y que por estas fechas retomemos y apliquemos la idea de que a nuevo año, nuevos retos.

Uno de los principales retos de este nuevo año sería dar el salto definitivo a los servicios en la nube de Microsoft. Ya sea mediante la plataforma de Software como Servicio (SaaS) a través de Microsoft 365 u Office 365 o a Plataforma como Servicio (PaaS) con Microsoft Azure.

 

Nuevo Año, Nuevos Retos.

 

Con las primeras conseguirá una serie de servicios de productividad en la nube en los que dispondrá de todo lo que necesita para garantizar la colaboración, la movilidad y mantener la seguridad de sus datos entre sus usuarios. Correo electrónico en la nube, acceso a archivos remotos corporativos o personales a través de Internet, mensajería instantánea y videoconferencia y mucho más lo podrá conseguir asignando licencias de Office 365 a sus usuarios. Además, si desea disponer de una licencia de Windows 10 Enterprise en formato pago por uso, podrá disponer de ella con Microsoft 365.

 

 

Con Microsoft Azure podrá traspasar su CPD, o desplegar uno nuevo si no lo tiene, directamente en la nube. No tendrá que preocuparse de la infraestructura de red, ni de mantener el hardware, ni preocuparse por no tener recursos suficientes en sus servidores para dar respuesta a la demanda de sus usuarios o clientes. Podrá contar con recursos suficientes en sus servicios en Microsoft Azure para dar respuesta en casa momento a sus necesidades. Sin necesidad de esperar a presupuestos ni llegadas de material. Y todo en modalidad de pago por uso. Deje de pagar cuando deje de usar. Quizás sea el momento de actualizar su CPD si dispone de servidores con Windows Server 2008 o 2008 R2 cuyo fin de soporte de produce en este inicio de 2020.

Desde ABD Consultoría y Soluciones Informáticas estamos dispuestos a ayudarles en su transición a la nube. Le asesoramos en todo lo que necesite y verá como este proceso es sencillo y sin complicacioes ni cortes de servicio. Llámenos y le ayudaremos en todo lo que necesite.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas