Dynamics 365 Business Central SaaS, el ERP que impulsa a los empleados a ser más productivos

Business Central SaaS

Microsoft Dynamics 365 Business Central SaaS, el ERP que impulsa a los empleados a ser más productivos

¿Qué es SaaS? El Software como servicio, es aquel programa que nos permita disponer de un acceso a una aplicación basada en la nube y con acceso a ellas a través de internet. El acceso a este tipo de servicio se realiza mediante el acceso del usuario vía web o mediante un navegador, no precisa de ninguna instalación en local. Este tipo de servicio incluye el acceso, la infraestructura, la licencia, el hosting mediante el pago de una suscripción mensual.

La mayoría de los fabricante de software de hoy en día han volcado sus esfuerzos en presentar soluciones en la nube para dotar a las empresas y sus empleados de herramientas más productivas, eficientes, actualizadas, flexibles y sobre todo con movilidad. Todo sobre Dynamics 365 Business Central

Business Central SaaS

Que tus empleados estén 100% conectados desde cualquier dispositivo y cualquier lugar, que llevase herramientas de la oficina allá donde vaya era la cuestión más importante. Pero, ¿es seguro? ¿están las empresas preparadas tecnológicamente? ¿mentalmente?

Pues ese es nuestro cometido. Desde ABD Consultoría y Soluciones Informáticas pretendemos que cada una de las empresas puedan obtener de una forma segura, accesible y con la máxima reducción de costes, accesos, o mejor dicho adopción y transformación digital mucho más eficiente y eficaz.

El 90% de las empresas experimentó un aumento de la productividad fuera de las oficinas gracias a la tecnología en la nube. El 81% de las empresas en crecimiento consideran que la tecnología móvil ha impactado positivamente en la productividad de sus empresas. Y otro dato más, el 75% de las empresas declaran utilizar dispositivos móviles para el acceso a la información de trabajo estando fuera de la oficina. Datos realmente abrumadores.

Dynamics 365 Business Central, el ERP de Microsoft en la nube, es mucho más que una evolución de anteriores versiones. Se nos abre un mundo de posibilidades a nivel de interconexión, apps de consumos mucho más fácil de adoptar en un Marketplace, y sobre todo el software como servicios, sin dependencia de hardware, reduciendo costes energéticos, salvaguardando nuestros datos en una nube segura de un fabricante que apuesta por la alta disponibilidad, transparencia y cumpliendo con los estándares de protección de datos.

Podríamos estar hablando durante mucho tiempo de todas estas bondades, pero mi idea en este post es que se lleven una visión global de que tomar la decisión de implantar una solución de gestión integral unificada es una posibilidad real para las pymes. Podemos hacerte una demostración para que lo veas. ¿Te apuntas a la transformación digital de tu negocio?

Business Central SaaS

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas