ABD Dynamics NAV / BC. Comunicación automática a terceros operaciones Modelo 347

Como cada año es frecuente en estas fechas que se genere una carga de trabajo administrativa importante relacionada con las declaraciones de impuestos de carácter anual. En este post queremos abordar una de ellas, la generación del modelo 347 y las comunicaciones de importes que se producen con clientes y proveedores. Tanto NAV como BC cubren de forma estándar la funcionalidad de poder sacar listados de clientes y proveedores con un volumen de operaciones anual superior a los 3005,06 €, así como generar el fichero con todos los registros según el esquema exigido por la AEAT.

En este sentido ABD quiere proporcionar a los usuarios de NAV y BC, aquellos que están obligados a dicha declaración así como aquellos a los que sin estar obligados cualquier tercero le solicite la información, la posibilidad de generar de forma automática una comunicación mediante una carta con la información de las operaciones realizadas en el ejercicio desglosada por trimestres.

Para ello desde el proceso de generación del 347 propondremos realizar el envío automático por email de una carta donde se especifique al cliente durante el ejercicio solicitado el volumen total de las operaciones y el desglose por trimestres.

Puesto que es posible que existan terceros a los que no se le haya indicado el correo electrónico en su ficha tendremos la posibilidad de generar previamente al envío un archivo que nos muestre toda la información del 347 así como una casilla con el correo electrónico de forma que podamos revisar la ausencia o error en alguno de ellos.

La carta generada tendría el formato

 

Esta funcionalidad está disponible tanto en clientes con CSIDE como Extensiones.


Si desea ampliar información sobre esta característica  contacte con nosotros.

Tabla de contenidos

Compartir articulo
LinkedIn
Suscribete a la Newsletter




    Etiquetas