Píldora para Usuarios de Microsoft 365: artículos de interés

Ya llevamos unos meses publicando artículos sobre Microsoft 365 destinados a usuarios y creemos interesante recopilar aquí aquellos que consideramos destacados y de mayor utilidad para seguir aprovechando al máximo los servicios en la nube de Microsoft.

 

Píldora para Usuarios de Microsoft 365: artículos de interés

 

Por ello, encontraremos artículos que hacen referencia a elementos críticos para el uso de las aplicaciones y que nos pueden servir para tener en favoritos para acceder a ellos en caso de necesidad. Estos son los enlaces:

  • Instalación de Office desde el portal: muchas veces nos es necesario poder instalar Office pues lo vamos a usar en un PC nuevo o en un PC distinto al nuestro habitual. En este enlace mostramos como hacerlo. Pulsa aquí.
  • Iconos de estado de sincronización de Sharepoint Online y OneDrive: es muy importante saber su significado para poder controlar que estamos trabajando correctamente. Pulsa aquí.
  • Acceder a un equipo de Teams mediante código: ¿nos han enviado un código para acceder a un equipo de Teams y no sabemos que hacer? Pulsa aquí.
  • Trucos para mejorar el uso de Teams: vemos qué podemos hacer para mejorar nuestro trabajo con Teams. Pulsa aquí.
  • Uso de las menciones en Outlook: ¿Qué podemos hacer con las menciones de Outlook? Sácales partido. Pulsa aquí. 
  • A veces es necesario dar un paso más allá con Outlook y para ello es necesario instalar un complemento. Pulsa aquí para comprobarlo.
  • En ocasiones usar el dictado en las aplicaciones de Office nos puede ayudar a sacar más partido de ellas y mejorar nuestra productividad. Pulsa aquí.

Esperamos que estos enlaces os ayuden a mejorar el uso de Microsoft 365 y tengáis estos enlaces como referencia. Además, en nuestra web encontraréis muchos más artículos que os serán de utilidad.

Recordad que estamos a vuestra disposición para resolver dudas y preguntas sobre Microsoft 365. Contactad con nosotros y os ayudaremos.